viernes, 15 de septiembre de 2017

Ancient (Noruega) en Lima


Banda de culto Ancient tocará por primera vez en nuestra capital
EL BLACK METAL NORUEGO SE APODERA DE LIMA

ANCIENT, la banda de culto de Black Metal Noruego pisará tierras peruanas para dar un show que incluirá el último álbum lanzado por la banda el 2016 "Back to the Land of the Dead" pero también su aclamado "Svartalvheim" así como un repaso a toda su discografia.

Ancient se presentará por primera vez en Lima este 19 de septiembre en la Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205). La banda ecuatoriana Imperio Negro serán los encargados de abrir el concierto.

Ancient es una banda de metal extremo nacida en 1992 en Bergen, Noruega. Originalmente fue un proyecto en solitario del guitarrista Zel (pka Aphazel) que rápidamente se convirtió en una banda completa. Junto con el baterista / vocalista Grimm lanzaron, el ahora demotape de culto,  "Eerily Howling Winds" en 1993, seguido del  7" EP “Det Glemte Riket” en 1994.
Con raíces en el metal negro noruego, Ancient rápidamente estableció su camino, siguiendo con su propio estilo de metal oscuro y atmosférico. Los fans leales afirman que la banda tiene un sonido y una sensación especiales que hacen que la banda se destaque en su género, tendiendo una gran base de fans en todo el mundo.
El lanzamientos de su álbum debut "Svartalvheim" fue lanzado por Osmose Records, sello que noto el gran potencial de la banda y que hoy en día es considerado un álbum clásico en el metal extremo. El mini álbum "Trolltaar" le siguió en 1995 y terminó siendo el último lanzamiento con Grimm.

La banda llegara a Perú y a varios países de Sudamérica  promocionando su último trabajo “Back To The Land Of The Dead” que fue lanzado el 2016 por el sello SoulSeller Rec.

ANCIENT llega a Lima gracias a Gate Of Horror Prod., productora peruana que lleva varios años haciendo importantes conciertos del género como: Exumer, Borknagar, Aura Noir; así como el próximo concierto de Suffocation (24 Septiembre).

El concierto de Ancient en Lima tendrá capacidad limitada y el precio de entrada es de 100 soles hasta un día antes del concierto. Entrada en Puerta 130 soles. Los puntos de venta de entradas son: Tienda Maldito de la Estación del Metropolitano y Tienda Extremo de Galerías Brasil.

Precios Entradas:
Septiembre: S/100
Día del show: S/130
Puntos de Venta de Entradas:
Tienda Maldito: Estacion Central Metropolitano Tda. 196
Tienda Xtremo: Galerias Brasil Segundo Piso 55B


No hay comentarios: