lunes, 12 de marzo de 2018

Los 30 años del Ataque Metal



Desde que fui a ese primer concierto en 1988 en la Av. Arequipa supe que me encontraba con gente que hacia las cosas con mucha pasión y amor por la música, es así que Victor Guizado y su hermano Martin comenzaron una serie de eventos llamados Ataque Metal que han perdurado en la memoria de muchísima gente
Cada vez que oigo Ataque metal  es sinónimo de heavy, thrash, death, black, doom, etc. todos los estilos hermanados con un solo corazón de metal y esta vez no sera la excepción.
El 24 de Marzo del presente año se realizará la edición 30 aniversario del Ataque Metal
Serán 16 las bandas que remecerán la explanada del C.C. Festiva junto al fiel público del Ataque Metal, quienes juntos reafirmaran que el Metal en el Perú es una de las pocas corrientes musicales que se mantienen a lo largo del tiempo, las guitarras distorsionadas, la potencia y la hermandad metalera se dará cita en esta fecha.     
Las bandas del cartel para esta fecha son: Armagedon, M.A.S.A.C.R.E, Almas Inmortales, Infection, Fornix, Sepulcro, Contracara, Hadez, Estigma, Fallen Symmetry, Desvirginizagore, Arsenal, Hostil, Mandragora, Necropsya y Blizzard Hunter.
La cita es en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva en Av. Alfonso Ugarte 1439 – Lima a media cuadra de la Plaza Bolognesi desde las 4:00 pm, las preventas las encontraran en www.joinnus.com a 35 soles y el día del evento en puerta a 45 soles.
 Si el Metal corre por tus venas esta es una fecha a la cual no debes faltar
“TODOS SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DEL METAL PERUANO”
También tendremos una feria ExpoMetal en las que ya se han apuntado Espiritus Inmundos, Toxiko, Pentagram, GOH, Cuero Negro, etc... con todas las producciones nacionales e importadas a precios de feria

Evento en Facebook :

https://www.facebook.com/events/170592596885623/


1 comentario:

Antonio dijo...

A los interesados en escuchar material de la banda Infection, aquí les dejo un enlace:
Infection (Bandcamp)