jueves, 11 de noviembre de 2010

APOLOGIA

Hace poco estuvimos en Chiclayo y tuvimos la suerte de conocer a un grupo que practica un Death Metal con influencias de bandas como Cannibal Corpse, Monstrosity y por ahi aires del viejo death metal sueco... agregamos por ahora la biografia y algunas fotos que tomamos en un ensayo
La Formación de Apología se da en comienzos de Junio del año 2008 con Dante en los guturales, Moisés en la guitarra, Johnny en el bajo y Gerardo en la batería motivados por ideas socialistas y el metal crudo y directo como debe ser, con esta formación se consigue tocar en conciertos para el exigente público local.

Ya en comienzos de 2009 en el Mes de Abril, Ricardo se une a Apología como guitarrista de la banda, ya con esta línea de 5 se empezó a mejorar los temas ya hechos y trabajar nuevos, consolidando una madurez en la orientación del sonido, lo cual se distingue como Death Metal.
Luego por motivos ajenos Johnny abandona la banda y después de ello se suma Otto como bajista, quién le puso el toque y la personalidad que faltaba en el rompecabezas del grupo obteniéndose el nivel que se deseaba alcanzar para la Banda.

Con ésta última línea se realizaron presentaciones en importantes conciertos locales y también fuera de la ciudad de origen, como Trujillo y/o Cajamarca en los cuales se compartió escenario con bandas hermanas tales como Inhumano, Bestial Possession, Lacerated and Carbonized (brazil) y Anal Vomit.
En la actualidad la banda sigue en la composición de temas y en la mira de un EP futuro, la Línea actual estable es:
Dante Francisco Guevara Baca (Guturales)
Moisés Jonathan Zelada Bazán (Guitarra)
Ricardo Benjamín Cubas Rázuri (Guitarra)
Otto Jean Pierre Montenegro Vigo (Bajo)
Carlos Gerardo Zavala Olavarría (Batería)
Contacto: cuerva_maldita_666@hotmail.com

No hay comentarios: