viernes, 4 de febrero de 2011

VORMED... Sangre nueva al Thrash Metal Peruano


voRMed se inició a mediados de Setiembre del 2008 por la iniciativa de los fundadores de la Banda (George Castro “Baterista” y Cesar Quevedo “Bajista”), con la idea de hacer algo más que Thrash Metal para salir de lo común. A este proyecto se le fueron uniendo: Robinson Calderón “1ra Guitarra”, Jesse Natanael Sigueñas “Vocalista”, Ángel Calle “Percusionista” y (recientemente) Gustavo Paiva “2da Guitarra” quienes terminaron de formar la Banda.
voRMed a diferencia de otras Bandas del Género apuesta por un sonido diferente (claro sin desviarse del Thrash Metal), el cual difiere del resto ya que apuesta combinar técnicas para lograr una autenticidad en su estilo como un buen Thrash Death Metal. Estas y muchas razones más hicieron que voRMed añada a un Percusionista a sus filas, dando así un toque aún más fuerte en las partes más agresivas de su instrumental, o de su lirica. Es así como voRMed sigue trabajando para dar un buen material para todos a los que les guste el buen Metal Peruano.
voRMed desde sus comienzos a tocado en diferentes locales como:
(Florentino, Boteros, Iguana Rana, Mochileros, Hunter Club, Pizzoton, Irish Pub, Salón Imperial, Mao Bar, La Casa Piaggio).
Su música (muy aparte de ser básicamente una Banda de Thrash Death Metal), es un Thrash Progresivo con influencias como: Kreator, Megadeth, Dream Theater, Cannibal Corpse, Sodom, Sepultura, Slayer, Cradle of filth, etc. (Bandas que influencian a cada uno de los integrantes).
Integrantes:
Jesse Natanael Sigueñas Vejarano – VOZ 
Robinson Calderón Chávez – GUITARRA
Cesar Quevedo Távara – BAJO
Gustavo Paiva Pinedo - GUITARRA
George Castro Sosa – BATERIA
Angel Calle Salinas - PERCUSION


No hay comentarios: