jueves, 28 de abril de 2011

TLÖN Presenta Tercer Disco



Este viernes 29 de Abril tendremos la presentación del tercer disco de Tlön en el Centro Cultural de España. El concierto será totalmente gratuito y estará lleno de sorpresas para los asistentes. Desde ya les advertimos que reserven la noche del viernes para este imperdible concierto.
Para comenzar, se lesregalará a los asistentes el discocompleto en una edición especial. Como si fuera poco, el concierto será filmado y los audios se grabarán en multitrack para un DVD oficial que se editará este año. ). Además, esta noche tendrá una serie de invitados que se enrumbarán en este lisérgico viaje: Anita Cuadra en violin, Sergio Flores en contrabajo, Tavo Castillo en steel guitar, Veronik en theremin y Marcos Coifman en el bajo.
Este viernes 29 desde las 7.30 pm en el Centro Cultural de España (frente al parque Washington, altura de la cuadra 6 de Av. Arequipa). El local tiene capacidad muy limitada y el show comienza puntual así que los que lleguen tarde se perderán un delirante viaje musical que recorrerá los temas de Tlön y de Tarkus.

No hay comentarios: