miércoles, 25 de enero de 2012

Possessed : Precursores del Death Metal


La banda se formó en 1983. Los miembros eran Larry LaLonde (guitarra), Jeff Becerra (bajo y voz), Mike Torrao (guitarra) y Mike Sus (batería). El debut de la banda fue en el Metal Massacre VI con la canción "Swing of the Axe", con esto el sello Combat los ayuda a sacar su primer álbum "Seven Churches", catalogado como el primer álbum de death metal, su ritmo y potencia eran nuevos para la época. Con su segundo trabajo titulado "Beyond the Gates" de 1986, siguieron con su fuerza y calidad de canciones, luego hicieron el mini álbum "The Eyes of Horror" en 1987, producido por Joe Satriani, el cual era el profesor de Larry LaLonde.

En 1989, Jeff Becerra queda en silla de ruedas luego de recibir un disparo en un asalto callejero.
Actualmente la banda de nuevo esta activa pero solo con Jeff Becerra como miembro Original los demas miembros son de una banda llamada Sadistic Intent.
 La influencia en el género Death Metal  es tan grande que se les conoce como "los padres del death metal" y son considerados la primera banda de Death metal, junto con el nombre del género proveniente de su primer demo llamado Death Metal.

Descarga mediafire :

DEATH METAL (Demo) 1984
http://www.mediafire.com/?mwbxf4i1c36

SEVEN CHURCHES 1985
http://www.mediafire.com/?xdkefk9j0es

BEYOND THE GATES 1986
http://www.mediafire.com/?timm4y5nk21

1 comentario:

Marianné dijo...

Muchas gracias c: