martes, 13 de octubre de 2015

El pecado original de Two Face Sinner


"Peccatum Originale" es el nombre del tercer disco de Two Face Sinner.  que contiene diez temas , mas una intro y un bonus track.Vio la luz en Setiembre de este año y ha sido editado ( al igual que su anterior disco ) por Austral Holocaust.
Casi tres años han pasado desde que Two Face Sinner sacara ese Ep tan bueno llamado "Buriet Alive In Black"  donde encontramos ese interesante cover de Black Sabbath.
La banda se ha "modernizado" por así decirlo, si bien antes eran un death con toque black y thrash, en esta ocasion han evolucionado o sera Evilucionado? al Blackened Death, sus temas tienen mucho de grupos como Inmortal, el antiguo Dimmu Borgir, Borknagar y otros que se me escapan. Pero por ahi hay cosas que recuerdan al viejo Two Face como "Century of the Light" que es un death thrash bien oscuro y bastante clasico con cosas a lo Cannibal Corpse. O en "The Last Betrayal" que me recuerda inclusive al Thrash Aleman de finales de los 80s. El tema "Sodomized Angels ( confesions of a priest) " tiene una parte por el medio casi heavy , muy melodica.
Como se habrán dado cuenta, TWO FACE SINNER no es un grupo convencional, si bien este disco tiene básicamente enfocado el Black y el death metal, tambien tiene detalles que lo convierten en un original dentro de su estilo.
Facebook del Grupo :
https://www.facebook.com/twofacesinner/timeline



No hay comentarios: