sábado, 15 de abril de 2017

P.D.I. Hardcore Peruano de la Vieja Escuela


Cuando Javier Chunga me comenta hace pocos años del retorno de Producto de Ira, me vinieron a la mente todos esos conciertos donde asistía en la casa Hardcore de Barranco, recuerdo su tema mas coreado... "Pilsen Callao" , los pogos y la amistad y confraternidad .
El año pasado sacamos el CD compilado Cuero Negro Vol. VI , gustoso accedió a pasarnos un tema "Tiempos de Furia" y como si fuera poco tocaron en el 28 aniversario de la revista.
hace pocos días me pasan su disco titulado "Tiempos de Furia" con 10 poderosos temas , no esperen oir chiki punk sino Hardcore puro y directo a la vena, temas cortos ( la mayoría no pasan de los 2 minutos y medio) y contundentes, letras directas y sin tapujos, deja la impresión de que para P.D.I. no ha pasado el tiempo.
El disco a sido grabado en Union Studios, mezclado en Green Door Recordings Denver USA y masterizado en Panda Studios, California, USA.
un disco recomendado de principio a fin.
el grupo esta formado por : Rodrigo Vinces (voz), Javier Chunga (Guitarra), Ilich Pozada (Guitarra)  Juan Velasco (Bajo) y Luis Tapia (batería).

Contacto :
uniondiscos@hotmail.com

986 535 409







No hay comentarios: