lunes, 27 de agosto de 2018

Armagedon 30 años de una Leyenda


Armagedón es una banda que ha estado ligada a la vida de Cuero Negro desde sus comienzos, tanto así, que el mismo año que ellos cumplen su 30 aniversario, Cuero negro cumple exactamente la misma edad.
Esta celebración llena de emotivos reencuentros y hecho con el feeling que ameritaba, reunió a grupos y personajes tanto de la vieja escuela como de la nueva. Todos los grupos que tocaron dieron lo mejor de sí y demostraron que calidad no falta en la escena metal peruana, Los Grupos Volcano, NMK, Hamadria, Fornix, Fallen Symmetry y Victor Rosan Project lograron generar entusiasmo y sendos aplausos entre la concurrencia, sin olvidar jamás el motivo de este concierto.
Armagedon es un grupo que forma parte de la historia no solo del metal peruano, sino del rock, y se demostró con un show impecable y con varios invitados especiales como Adrian del Aguila( M.A.S.A.C.R.E. ) , Claudia Maurtua( NVNV) , Giancarlo Wurtele( ex ORGUS) , Renato bar (Ex Armagedon) , Mito Espiritu (Kranium) , Manuel Rodriguez( ex Armagedon, Sepulcro) , Javier Mosquera y Lalo Plant ( Almas Inmortales) , Edward Espinoza, Gustavo Garcia Godos( Estigma) , Maria Orithya( Strogena- Mandragora) , Gustavo fernandez (Fallen Symmetry) Aristides ( Orgus) , Felix Silva, y un largo etcétera.
La confraternidad de este evento se vio reflejado durante todo el show que dejo un agradable sentir al terminar pasadas las 3 am , demostrando que Armagedon es un grupo que tiene un largo recorrido pero que tiene aun un largo camino por recorrer y mucho que dar. Larga vida Armagedon.

No hay comentarios: