martes, 3 de marzo de 2020

La devastación de Murder

Cuando un disco se hace esperar llegan las disyuntivas sobre el trabajo artístico del mismo, a veces los primeros discos suenan sobreproducidos en especial cuando se trata de una banda de larga data. Este no es el caso de Murder, un grupo que se formo en el 2004 pero que por diversos motivos recién edita su primer disco este 2020 y es toda una revelación, tanto las canciones como el trabajo de producción del mismo es mas que sobresaliente.



musicalmente transita por el death metal melódico, los temas reflejan paisajes sonoros envolventes y muy bien logrados. la base rítmica siempre acertada y las bases de teclados le da un ambiente místico y mas profundo . La voz gutural pero entendible ( algo raro en grupos con voz gutural) le da la principal característica de su personalidad.

El Death Metal Melódico en el Perú no es un estilo muy popular por ello es que resalto este trabajo a la altura de cualquier otra banda del genero, una propuesta fresca y revitalizante en una escena peruana cada vez mas abierta a las diversas tendencias dentro del metal.



Redes .




Distribuido por : 
Sonidos Latentes producciones 





No hay comentarios: