domingo, 12 de julio de 2020

Salve Psicorragia Salve


Psicorragia ha sido siempre una banda que trabaja de forma muy profesional y que ya merece un sitial importante dentro del metal peruano, su última producción es el resultado de dicho trabajo, una edición de lujo en digipack A5  con un dvd y un cd con librillo de 8 páginas que resume en el DVD su presentación como teloneros de Mayhem el 2016, que fue además la presentación del “Madremuerte” ,y el cd contiene 5 temas que no fueron incluidos (pero grabados en la misma sesión) de dicho disco. Todo esto producido por Postunder .

Para los que no conocen Psicorragia, la banda transita por el doom clásico, con inclusión de teclados, con algunos toques death por momentos muy fugaces, la voz gutural le da ese matiz oscuro y corrosivo para que en comparación con ciertas melodías no caiga en lo dulce ni en lo fácil. Es extraño porque muchas veces las bandas doom se pervierten  en la monotonía, pero Psicorragia es una banda entretenida y variada, que no satura con los mismos recursos.
El hecho de cantar en español, los hace más empáticos y accesibles también , dando énfasis en la poesía gótica, de temática oscura , donde la religiosidad viene enmarcada de herejía y lujuria combinadas creando imágenes altisonantes.
“Salve Mater Mors” incluye también como bonus  sus tres videoclips “Los Custodios” , “Penitencia” y “La Orden del Caos” .
Estamos seguros que esta producción hará las delicias de sus seguidores y es una buena puerta de ingreso a los nuevos, una excelente muestra de un grupo que desde el 1994 ha construido una historia de trabajo ,dedicación y creatividad



FANPAGE



POSTUNDER



No hay comentarios: