viernes, 13 de octubre de 2023

Murder Perú Gira en Colombia




— La  banda de melodeath  "Murder" ha anunciado emocionantes fechas de gira en Colombia para el mes de octubre. La banda, conocida por su música enérgica y su apasionada base de seguidores, llevará su espectáculo en vivo a cuatro ciudades colombianas durante su gira de dos semanas.


Las fechas y lugares confirmados para la gira son las siguientes:

   

1. Bogotá 20 - octubre

   Org. Temprods




 

2. Ibague - Fecha: 21 de octubre de 2023


   

   

3. Medellín- Fecha: 27de octubre de 2023

   Lugar: La house Of Demons

 


4  - Fecha:   28 de octubre de 2023

   Lugar: privado



Los fanáticos de "Murder" pueden esperar una experiencia inolvidable con actuaciones en vivo cargadas de energía, canciones de su último álbum “Devastación” . La gira promete ser una oportunidad única para experimentar la intensidad y la pasión que "Murder" trae a cada uno de sus shows.


"Murder" se enorgullece de visitar por primera vez Colombia. Esta gira promete ser un evento musical que no querrás perderte.


Para obtener más información sobre la gira y "Murder", visita su sitio web oficial en  https://murder.pe/    o síguelos en las redes sociales en https://www.facebook.com/profile.php?id=100031566373660&sk=about 


Para consultas de prensa y solicitudes de entrevistas, comuníquese con:


Giuseppe Risica Carella

+51 973877441

pinorisica@gmail.com 



Acerca de "MURDER":

MURDER, es un proyecto musical nacido en Lima, en el año 2004, fundado por el guitarrista de la legendaria banda de thrash metal limeña, ESTIGMA, Carlo “goyo” Rojas y el vocalista Cesar “chino” Q. (ex - CHAKON DE TU DREMA). 

MURDER, presenta una nueva forma de concebir el melodic death metal, con una identidad propia y muy diferente a la mayoría de proyectos metal del país. El concepto musical variado, vanguardista y crítico de sus temas sugieren atmósferas y sonidos llenos de tecnicismo e innovación, sus creadores han participado en diversos proyectos con personalidades notables en la escena metal peruana.  

El 28 de Febrero del 2020, MURDER, lanza oficialmente su disco debut, “Devastación”, grabado en Quarter Note Studios, Lima, mezclado en CT Audio Studios, Lima  y masterizado  por Juho Raiha en SoundSpiral Audio Studios (BEFORE THE DAWN, SWALLOW THE SUN, TO DIE FOR, WOLFHEART) Kouvola, Finlandia.

Parte de la historia de MURDER, es haber compartido escenario con bandas de la escena mundial de la talla de ARCH ENEMY, THE HAUNTED, SOILWORK, FLESHGOD APOCALYPSE, WOLFHEART, A.N.I.M.A.L entre otras.

En estos últimos años, MURDER tuvo presentaciones online en plena época de pandemia, como el “VIVA EL METAL SIN CENSURA” BOGOTA 31/10/20, “METAL INVADERS” LIMA 21/11/20  e “INFERNUS METAL FEST” LIMA 23/01/21.

La banda tiene cuatro apariciones en compilatorios editados en Perú en tres formatos diferentes, cassette (Rotten Pages Magazine 01/11/20), vinilo (Cuero Negro Magazine 08/09/21) y en CDs (Pentagram Records y Rotten Pages Magazine).

En abril del 2022, MURDER regresa a los escenarios en el festival “La Cumbre del Metal” junto a grandes bandas de la escena peruana y marca el inicio del “Devastación Tour” anteriormente negado por los años de pandemia mundial.


Lineup Tour 2023:

Renato Suarez – Batería

Martin Goncalvez – Bajo

James Tovar – Guitarra

Carlo “goyo” Rojas – Guitarra

Cesar “chino” Q. - Voz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva el rockkk..chinooooo