martes, 20 de febrero de 2024

Cromlech Lanza "B Sides"

 Cromlech Lanza "B Sides": Un Nuevo Capítulo Sonoro en la Escena Death Metal de Colombia




 - La banda colombiana de death metal, Cromlech, está emocionada de presentar su primera producción del año con el lanzamiento de "B Sides". Este nuevo tape, producido en formato protape serigrafiado, promete llevar a los oyentes a un viaje sonoro cautivador.

Detalles del Lanzamiento:

Título: B Sides

Formato: Protape serigrafiado

8 temas 

Producido por : Cuero Negro/Familia Subterránea

Cromlech ha consolidado su posición en la escena del death metal con su enfoque distintivo y su dedicación a la creación musical auténtica. "B Sides" no es una excepción, mostrando la madurez artística y la evolución del sonido característico de la banda.


Cómo Obtener "B Sides":

El tape estará disponible a través de cuero Negro Store en Galerias Brasil primer piso tienda 43A




Sobre Cromlech:

Cromlech, la banda de death metal fundada en Medellín, Colombia por Juan Carlos Henao, conocido como "Chengo", en 1995, emergió de las cenizas de Desertor, una banda anteriormente activa en la escena metalera de la ciudad. Su debut se dio con algunas grabaciones independientes, pero fue con su demo "Neurocontrol" con la que formalmente se presentaron en sociedad, marcando así el inicio de una carrera musical que perdura hasta la fecha.


Desde entonces, Cromlech ha lanzado cinco discos, consolidándose como uno de los referentes más importantes del género en Colombia. Su presencia ha sido destacada en la escena nacional, participando en festivales como Altavoz, Del Putas Fest y Rock al Parque, entre otros.


La música de Cromlech se caracteriza por una estética refinada dentro del death metal, influenciada por sonidos europeos provenientes de bandas como Arch Enemy, Carcass y Death. Para el año 2024, tienen planeada una gira suramericana que abarcará territorios como Perú, Ecuador, Chile y Argentina, llevando su potente propuesta musical a nuevos horizontes.


Con una trayectoria sólida y una propuesta musical que destaca por su calidad y originalidad, Cromlech se ha posicionado como una de las bandas más importantes del metal extremo en América Latina, prometiendo seguir conquistando públicos y expandiendo su influencia en los años venideros.



Contacto de Prensa:

Familia Subterranea: (Colombia)

Roman : +57 301 4822586

Cuero Negro (Perú) 

Giuseppe: +51 973877441  - pinorisica@gmail.com


No hay comentarios: