jueves, 28 de marzo de 2024

Retorna el Lima Metal Fest este 2024


 

.

 LIMA METAL FEST IV

8 de Junio – C.C. Festiva

Luego de algunos años retorna el festival LIMA METAL FEST con un cartel atrayente que muestra toda la pasión por el metal de Thrashirts 

Reproduciremos la nota de prensa que nos enviaron 

El 8 de junio es la fecha indicada para disfrutar del retorno del Lima Metal Fest en su cuarta versión, este retorno trae a dos pilares del estilo más extremo del heavy metal, desde estados unidos Possessed con el inagotable Jeff Becerra a la cabeza llega a Lima con un nuevo álbum luego de 33 años bajo el brazo “Revelations of Oblivion” con ello la banda vigente pionera del death metal hará su visita a la capital peruana. Como co-estelar desde Inglaterra llega Venom Inc. otro pilar del género black metal quién visita por segunda vez nuestra ciudad. El complemento perfecto llega desde Brasil, de manos del gran Vladimir Korg y su inconfundible voz en The Mist, banda quien en 1989 sorprendiera por tener al ex volcalista de Chakal y sobretodo por el estilo thrash metal sumamente prolijo y estructurado; como es característico en el LMF para esta versión sorprenden con esta banda que por muchas décadas de existencia no pudo llegar al Perú.

Acompañando a estas tres legendarias bandas, completan el cartel los visitantes de Snowblind (Colombia), Necrodemosn (Chile) con su nuevo álbum y Desert (Ecuador).

Las bandas peruanas que completan el cartel son Hyena de la ciudad de Cajamarca, Ayarth de Abancay y Legion of Doom de Huancayo, de Lima se unen Miserable, Spectral Souls, Contracara y los doom death de Aneurisma quienes acaban de lanzar uno de los mejores discos del genero hecho en el Perú; el death metal old school se encuentra representado por Demoniac Slaughter, Narkan y Belzec. Así se cierre este cartel con un total de 16 bandas lo que promete ser un full day de puro heavy metal ya que el show empezará desde las 12:00m.



En cuanto al precio de las entradas, en esta versión se mantiene la característica que proviene desde la versión del 2015, el precio del show es similar a cualquier otro internacional que en la actualidad se desarrolla en Lima para una sola banda, éste full day de metal tendrá un costo promedio de 300 nuevos soles + comisión de la ticketera lo cuál hace presumir que el lleno del C.C. Festiva está asegurado y completo semanas previas al 8 de junio.

100 tickets a 250 soles + comisión

100 tickets a 280 soles + comisión

500 tickets a 300 soles + comisión

No hay comentarios: