sábado, 20 de noviembre de 2010

ORITHYA


Es un grupo formado en Agosto del 2009 por los miembros fundadores Ronald Flores (1era guitarra) y Anghelo Jurado (Teclados), poco a poco se fueron integrando María Castro en la voz, Abraham García en el bajo y Roberto Carbonell en batería.


El nombre ORITHYA proviene de la mitología griega y pertenece a la reina de las Amazonas quien para serlo, libró muchas batallas memorables.
El estilo del grupo esta marcado por influencias de las bandas Teatre of Tragedy, Therion y el heavy metal tradicional de bandas como Iron Maiden y Black Sabbath.
En sus letras reflejan el pesar y la angustia de las personas relacionados con sus instintos, temores y odios.
Se han presentado en varios festivales como en “La Primera Gala Nocturna” en La Casona de Lima y el “Dragon Fest” del Keko bar de Barranco.
Informes

2 comentarios:

* Halcon A Medias * dijo...

Oh si, he tenido la oportunidad de escuchar a esta banda, suenan muy bien, tiene muy definidas sus influencias de la vieja escuela del metal, por ratos las rolas tiene bastante atmosfera progre. Espero k les vaya bien este es un camino largazo y tiene k caminarlo toito.. Exitos oRITHYA.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina