lunes, 7 de julio de 2014

Sentencia y su Nuevo Disco


Cuando salió el primer disco de sentencia “hierro” todos nos sentimos identificados con las letras y ese heavy puro y honesto que denotaba la inocencia de una época.
Este nuevo disco luego de mucho tiempo (mas de 20 años) del primero. Contiene 4 temas 2 de ellos nuevas grabaciones con el feeling actual del grupo y 2 canciones que no habíamos escuchado antes y que muestran a un Sentencia  moderno, fresco y revitalizado, los clásicos Maldita realidad y Hierro, adquieren una nueva dimensión en este disco, parecen actuales, pero conservan ese sentimiento primigenio y aires melancólicos que harán delicia de las nuevas generaciones.
El Tiempo, tema que da título al disco me dejo realmente impactado, no es heavy pero si tiene partes bien pesadas, la letra refleja ese sentimiento que tenemos muchas veces al pasar adversidades, la voz de Santino ha madurado  desde ese primer disco dándole matices muy variados a las melodías, el cuarto y último tema es Victima del Derrumbe que mantiene esa mezla de pesadez y modernidad que está caracterizando al Sentencia de ahora.
¿Influencias? Podemos encontrar algo de Motorhead, cosas de Metallica , Ozzy,  pero también mucho de toda esa música que se nutre Santino, pop, rock, etc.
Muy recomendable desde todo punto de vista, tanto para los clásicos seguidores del grupo como para las nuevas generaciones en busca de buen Rock.




No hay comentarios: