viernes, 12 de julio de 2019

Epilepsia y Necropsya regresan a las Raíces


Dos grandes exponentes del Thrash peruano se unen para la edición de un Split cargado de emociones intensas y riffs desgarradores. Epilepsia y Necropsya son dos grupos que han logrado a través de los años un nombre dentro de la escena under nacional, cada uno con varios discos muy interesantes y con conciertos que trascendieron nuestras fronteras.
En esta ocasión justamente la idea era, según nos comentaron sus propios creadores regresar a sonidos más crudos y lograr una “involucion” con premeditación y alevosía. Cada grupo tiene 6 temas y una intro, logrando entre ambos 14 tracks, el trabajo de producción y grabación estuvo a cargo de Giovani Lama (Epilepsia) quien ya tiene amplia experiencia en estos menesteres y la edición a cargo de Gate of Horror de Paul Cordova.
El Thrash que ambas bandas practican tiene como base a Slayer pero también tienen mucha influencia del alemán (léase Kreator, Destruction, Sodom).
Como dijimos en este disco ambos suenan mucho más clásicos de sus discos interiores “Toward Insanity” (2014) en el caso de Necropsya y “Assassin” (2013) en el de Epilepsia.
Los Singles que han escogido son. En el caso de Epilepsia “Sometido” y de Necropsya “ Another Day to Die” ambos con videoclip





No hay comentarios: