jueves, 12 de marzo de 2020

Violentor - Putrid Stench


Desde Italia ( la Toscana mas específicamente) y gracias a Roy de Anal Vomit nos llego este disco de una banda que era prácticamente desconocida para mi pero que ha despertado mucha curiosidad y aprecio,
La banda se forma en el 2004 y ya tienen cuadro lps editados, este ultimo muestra un thrash metal con influencias muy agresivas y clásicas, por momentos rozan el crossover y en otros el black metal inicial de bandas como Bathory o Venom. Pero su fuerte es el thrash metal avasallador, oscuro y letal, sus letras hablan acerca del odio y son muy anti-sistema. La voz, aguardientosa y visceral lucha por mantener un registro alto y agresivo que se mantiene durante todo el disco.
las influencias pueden variar de un Motorhead acaballado , Slayer, Discharge y hasta de G.B.H.  para lo cual cuentan con un trabajo en la que toda esa amalgama de sonidos se convierte en una ametralladora sonora.
Al parecer ( a menos que el virus de moda diga lo contrario) los tendremos por peru en junio, para lo cual sera un verdadero placer verlos en vivo y constatar si toda esa energía y poder lo mantienen en un show largo.
"Putrid Stench" es un disco para disfrutar y descargar toda la rabia que tengamos dentro. altamente recomendado.


Facebook del grupo : https://www.facebook.com/VIOLENTOR666/








No hay comentarios: