miércoles, 7 de abril de 2021

Anima desde Abancay(Perú)

 



Ultimamente se esta haciendo costumbre escuchar buenas producciones de todo el territorio nacional y Anima no es la excepcion, Este disco producido por Disturbio Producciones cuenta con 1o temas que transitan del heavy al power old school, pasando hasta por el melodeath, tienen en realidad influencias muy variadas incluyendo el metal progresivo .

Las lineas melodicas vocales por momento dan la impresion de que fueran hechos en japones, suena mucho a esa cantada de bandas de Anime o del famoso visual Key. lo cual le da otro punto curioso e interesante a la vez.

El trabajo de teclados tambien es muy resaltante en este disco creando interesantes ambientes en especial en los temas como el "When Dreams Break".

El single escogido para la promocion es Here Come un temas mas thrashero, con una voz mas gutural en partes  y que roza el melodeath .

Cabe resaltar que el disco fue grabado integramente en abancay pero mezclado y masterizado por Sam Koop  de Vancouver (Canada) quien ha trabajado con artistas como Iron Maiden en Legacy of the Beast y AC/DC en Plug me In . 

Un disco variado, interesante y extraño, eso podria ser la conclusion al terminal de escucharlo.



Contacto con Anima

https://www.facebook.com/animametalofficial



Contacto Con Disturbio Producciones

https://www.facebook.com/disturbiorecords





No hay comentarios: