sábado, 3 de abril de 2021

Los Kraken Peruanos y el Thrash de "Tales Of Terror"

 



A pesar de haberse formado a finales de los ochentas, Kraken siempre tuvo una historia fragmentada y con intervalos inactivos muy grandes, tuvo su primera produccion Ep en el 2014 donde salda una deuda pendiente con muchos de sus seguidores y es este 2021 donde, convertidos en un trio pero con el apoyo de Gustavo Bermudez(Necropsya) en guitarras lanzan a traves de GOH  su primer larga duracion titulado Tales Of Terror con 9 temas grabados en el estudio de Giovanni Lama . 

La banda actualmente esta formada por : Daniel Santome en la voz, Diego Porturas en la bateria y Juan Francisco Villacorta (guitarras, Bajo y compositor) .

El Thrash Metal que practica actualmente suena mucho en la vena alemana de Kreator/Destruction  aunque tambien del Sepultura ( epoca del Beneath the Remains ) muy bien ejecutada, con punteos muy Slayerianos por momentos y con toques del primigenio Death Thrash.

Es un disco bastante redondo, sin sorpresas pero respetando lo que se espera de una banda de tanta trayectoria, Thrash Metal puro y duro , destacan a mi parecer  "Diablo" , "The Evil Within"  "When Thrash Prevails"  y "The Kraken" el tema "Rise" da la impresion de ser con otro vocalista.

Esperemos que este sea el retorno definitivo de una banda que vale la pena escuchar.

Kraken

https://www.facebook.com/kraken-Peru-315858495451249 






No hay comentarios: