viernes, 27 de marzo de 2020

Narkan La Infestación de su nueva producción


Mas de 13 años se ha hecho esperar el nuevo full length de Narkan ( Larvario salio el 2007) y a pesar de haberse editado dos splits ( 2011 y 2013) era necesario un nuevo disco.
"Infestacion" viene a llenar ese vacío y gracias a Gustavo ( voz) tenemos la suerte de tener este disco antes de que se edite .
En palabras de ellos mismos "Hace 9 años empezamos a grabar lo que sería la continuación del Larvario, problemas de diversa índole, cambios en la banda, hicieron que estuviéramos a punto de tirar la toalla, pero el amor a la música extrema y la perseverancia de los integrantes de la banda pudo más y es así que con la ayuda de Giovanni Lama, que nos aguanto durante estos últimos meses, es que finalmente pudimos rescatar y terminar este nuevo álbum que recoge toda una etapa de NARKAN, que empezó más o menos allá por el 2008 y que por fin llega a su fin. INFESTACIÓN "

Escuchando el disco que ha sido grabado por Paul Pinto y mezclado por Giovanni Lama nos encontramos con un death grind muy bien producido y ejecutado, los 14 temas  en 36 minutos, donde al final del ultimo se escucha una excelente versión de Terrorizer "Dead Shall Rise".
Sobre las letras nos comentan que por ejemplo "Seven Demons" trata sobre el exorsismo de Emily Rose, "Sealed in a Coffin" es sobre la leyenda se Sarah Ellen,  "Bastardo Animal" sobre los derechos animalistas, "Alcoholic Possesion " un homenaje al Nuclear Bar ( legendario bar de Mario Patiño, cerrado desde hace unos años) .
El estilo de Narkan influenciado por Napalm Death, Carcass, Terrorizer y Pungent Stench principalmente se desarrolla de forma concisa , en comparación con "Larvario" este disco esta mas compacto y cohesionado, suena menos denso pero mas efectivo.
El disco debe ser editado en los próximos meses y sabemos que tendrá un excelente repercusión. Muy recomendado 

Facebook del grupo


No hay comentarios: